DOCUMENTOS | Detalle

BEIJING+15 El proceso de revisión de la Plataforma de acción de Beijing 1995- 2010

Título (ingles) BEIJING+15 El proceso de revisión de la Plataforma de acción de Beijing 1995- 2010
Temáticas asociadas Igualdad
Año de edición 2011
Autor/es Coordinadora Española para el Lobby Europeo de Mujeres (CELEM)
Entidad editora Coordinadora Española para el Lobby Europeo de Mujeres (CELEM)
Descripción

La Coordinadora Española del Lobby Europeo de Mujeres (CELEM) ha reunido a un gran número de asociaciones, tanto pertenecientes a esta Coordinadora, como externas a la misma, para elaborar un documento para analizar y revisar las propuestas que se acordaron en la Plataforma de Acción de Beijing en 1995 y su grado de cumplimiento a día de hoy. Como se verá cada asociación, en su estilo, ha formulado sus conceptos, análisis y propuestas.

Este no es un documento exhaustivo. Carece de la revisión en profundidad de algunas áreas y, en otros casos, el desarrollo no se corresponde en extensión a las del resto, pero se trata de un documento elaborado colectivamente, con aportaciones muy enriquecedoras y que intenta reflejar un análisis crítico y reivindicativo de la situación actual en el campo de la igualdad entre mujeres y hombres y de los déficit que aún deben ser abordados.

Con este trabajo pretendemos que todas las Instituciones Públicas escuchen y pongan en marcha las medidas y mejoras que las ONG’S creemos imprescindibles.

Enlace al documento Pulse aquí para descargar/abrir el documento