DOCUMENTOS | Detalle

Bancos comunales de la Región San Martín: Resultados de una estrategia para la igualdad de género

Título (ingles) Bancos comunales de la Región San Martín: Resultados de una estrategia para la igualdad de género
Temáticas asociadas Empresariado femenino | Empoderamiento
Año de edición 2012
Autor/es ---
Entidad editora Movimiento Manuela Ramos
Descripción

Documento elaborado a partir del informe: Una aproximación a la medición de Impactos desde metodologías cualitativas, de Yesenia Sánchez Correa.

El presente estudio responde a la necesidad de evidenciar los cambios logrados en la vida de las mujeres socias de Bancos Comunales de la Región San Martín, desde el proyecto denominado 'Mejorando la participación económica de las mujeres rurales de la Región San Martín' bajo la intervención de la Unidad de Microfinanzas de CrediMujer. La población objetivo del estudio son las empresarias socias de los Bancos Comunales beneficiadas con el proyecto en mención.

Por lo tanto, conocer qué cambios a nivel personal, familiar y del negocio se han logrado en la vida de las mujeres que participan de este proyecto y cómo se han desarrollado estos cambios, son preguntas imprescindibles que se han intentado responder a lo largo de este estudio a partir de la investigación cualitativa que también permitirá identificar ajustes necesarios para la retroalimentación respectiva.

Enlace al documento Pulse aquí para descargar/abrir el documento